Saturday, June 19, 2004

This is not here...

A veces me cuesta trabajo comprender lo frágiles que somos y meter ese concepto en el costal de la cotidianeidad. Poca prudencia la de esta mente totalmente sobria a las cinco de la madrugada pero ya saben, a las ideas les da por llegar en los momentos en que menos se les solicita... uy, sí, la cotidianeidad y la belleza metida sin calzador alguno en lo simple. Eso pensaba cuando venía de regreso en el nit bus, acompañado de Maria sin acento, la austriaca psicóloga que tantas veces me vio escupir víboras de tres cabezas ante sus ojos azules bien abiertos. Está por irse y eso me da un no sé qué... y tal vez por eso me ofrecí a cargar la caja de bizcochos que había comprado en quién sabe dónde y sugerirle que durmiera en el trayecto, y mientras sus lacios cabellos rubios le cubrían la mitad de esa cara que ya había encontrado en la ventanilla a su mejor aliado, a mí me venía a la cabeza esa pequeña frase de Lemon de U2: Midnight, is where the day begins, pero como desde siempre poseo una enfermiza obsesión por la complejidad, al final ya no supe qué verso resumía de forma más adecuada a la simplicidad misma, si ésta o la que Peter Gabriel acuñó en la increíble Carpet Crawlers: You've got to get in to get out.
Y lo único que sé ahora es que no podré dormir sino hasta sacar una conclusión.
Entrar para salir en una noche que ya es día... qué bello también es en ocasiones lo complejo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home