Wednesday, March 14, 2007

Nueva Dirección

Hola a todos. Algunos y algunas -siempre me siento raro con estos femeninos- ya se habrán enterado de mi mudanza. Para los y las que no, están todos y todas (¡joder!, como diría el buen Pep) invitados a ingresar a mi nueva dirección: www.purapanza.ciudaddeblogs.com; los espero con hartas ansias de ser visitado.

Mismo loco y misántropo y anti-cool guy, diferente dirección,

Allí los veo,

C.J.

p.d. Supuestamente puedo jalar todo lo que tengo en este blog hacia mi nueva casa. El problema es que ún no sé cómo. En su momento ya todos -y todas- (¿por qué no?) nos daremos cuenta.

3 Comments:

Blogger Alebrijemx said...

Que tal Jesus?
Espero que estes muy bien, leí tu comment en mi blog y creeme que se te agradeze el sentimiento y los buenos deseos.
He andado como loco dando vueltas (de manera organizada) por la ciudad, de empresa en empresa, de cliente en cliente. Empiezo mi rutina a la 5am y termino a las 10pm si bien me va, es la razón por la cual no había tenido la opurtunidad de regresar la atención.
Espero que todo este bien por allá en el viejo continente y te mando mis mejores deseos.
Mucho éxtio, Diego

11:21 PM  
Blogger Antonio Dieff said...

Cagado el morbo por separar generos, pasa frecuentemente...

Y porque abandonar blogspot? Bueno, iré a echar un vistazo. Saludos.

4:03 PM  
Blogger Amenazza said...

No había caído en la cuenta de que estás en ciudad de blofs... PORQUE!?!?!?!

Apestan...

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home