Wednesday, July 14, 2004

Pausa obligada

Otra cuenta regresiva. Esta vez, con justicia, una vestida con ciertos toques de euforia. En unas horas parto hacia Galicia, provincia, estado, región que algún romántico tan exagerada y a ratos estúpidamente romántico como yo, bautizó en algún momento del tiempo que todo mira como "el lugar donde la lluvia es arte y Dios se sentó a descansar". Sólo que descanso no habrá mucho, lluvia espero que tampoco y Dios, bueno Dios siempre está en todos lados, sobre todo si sale despedido por el aire desde la guitarra de R. Smith y esa nota en algún tono mayor con la que inicia Plain Song... festival del Xacobeo le dicen, redención con el Yo le llamo desde este taburete desde el que no podré asomar, tristemente por algunos días, pero si todo sale bien, si la muerte a medias no me alcanza, si el alma no me es removida por algún hechizo celta y si mis neuronas atolondradas me lo permiten, volveré a estas páginas en blanco para relatarles qué náuseas me asaltaron durante el peregrinaje a ese Santiago que parece decidido a quebrarme, a romperme el espíritu, a recuperar y unir los restos de esta fe ciega que sigue vendada... espero que después todo siga igual... espero que después todo sea distinto... a saber.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home