Tuesday, July 13, 2004

Pi

Si fuera otro me pasaría contando los minutos. Obsesión no me falta, para tenerla me bastaría con pararme y sacarla del armario, pero hay algo que me dice que las cuentas regresivas esta vez no valen la pena, y que la vil y sencilla aritmética no deben mezclarse con ciertas emociones. No hay nada peor que sumar el dolor como si fueran manzanas o hacer el esfuerzo por restar las penas sobre hojas cuadriculadas, pero quizá sí hay algo que resume un coctel de fatalidades: creerse el arquitecto de uno mismo, dibujarse el dentro con dedicación absoluta a punta de compás y regla y descubrir que allí, justo donde debe ir el corazón no hay mas que una sombra ausente de colores circundada por un círculo que quedará abierto por siempre...

2 Comments:

Blogger Jorge Pedro said...

mira blogsmexico.com, está poca madre y puede ayudarnos a hacer más ruido con nuestros blogs. saludines.

9:16 AM  
Blogger urs said...

Cj, niño blanco, sácala del armario! me encanta tu blog!!! te quiero

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home