Friday, June 25, 2004

God only knows...

No sé por qué este pensamiento me ataca justo en este instante. Pretendía, como casi siempre, sacar una víscera rota y triste a la intemperie y al final ganó la música otra vez, llevándome de nuevo contra las cuerdas a las que sólo ella, y nadie ni nada más que ella, me arroja. Sólo a través de las notas me dan ganas de echarme, de cuando en cuando, un clavado en la alberca de los convencionalismos, pero no nada más un remojón de tobillos, sino un baño desde el dedo gordo del pie de hasta la base del cráneo, e imaginarme vestido de novio en la boda más patética que pueda existir, y bailar con "ese alguien" la mexicanísima y tradicional canción de pareja, dejando por cinco minutos a cualquier invitado ausente, invisible. La batalla, hasta hace poco, la llevaba bien ganada Wonderful Tonight de Eric Clapton, pero God Only Knows de los Beach Boys me vuelve loco, me permite rasguñar universos a los que creo que no nací para pertenecer pero sí tocar, sí considerarlos algo posible en el mundo de imposibles. Y eso asusta e inspira, y se rompe y reconstruye como pedazos de plastilina pasados de generación en generación en un salón de kinder... pero, por favor, nada de esmoquin, las gargantas limpias siempre serán mucho más hermosas y elegantes... y eso hasta Dios lo sabe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home