Saturday, July 24, 2004

Meeting people is easy

Ahí lo tengo guardadito, como si estuviese escondido, y es que a veces no me queda otra pues corro el riesgo de que me derribe, de que me introduzca en ese hueco en el que tantas veces he estado y del que cada vez más me cuesta salir, por eso no he hecho uso de él últimamente, porque puede convertir la más sutil de mis melancolías, si no en una depresión crónica, por lo menos sí en una angustia parecida a la sensación de estar masticando jabón. Y tras el jabón no hay otra salida que la náusea, el vómito imparable de tristezas y frustraciones y las cosas que se pudieron haber dicho pero se guardaron bajo la cama. Hoy, sin embargo, está otra vez conmigo, mirándome, más bien hablándome desde su inmortalidad asegurada, desde su lamento dulce, como de niños no bautizados presos para siempre en el purgatorio. Es increíble la manera en que uno de sus fraseos de notas te pueden guiar hacia el cielo para tocarlo y hacer figuras con las nubes, para un segundo después mojarte con la lluvia y gritarte que la tempestad nunca acabará y que a Londres, a esa Londres asfixiante y de neblina insaciable todos la llevamos dentro. Supongo que todo esto hace que para mí O.K. Computer continúe siendo un compendio de doce temas aptos para ilustrar la geografía de mi vida, tan uniforme como la hilera de dientes de un tiburón. Debo seguir respirando…       

0 Comments:

Post a Comment

<< Home