Monday, August 09, 2004

Hurt

“…and you could have it all, my empire of dirt”. Trent Reznor
Hoy no iba a escribir. Al final, ¿para qué hacerlo? ¿Para que veas mi alma desnuda? ¿Para auto compadecerme frente a tus ojos? ¿Para mostrarte que en Barcelona soy el mismo pez frío que en México, que me duelen las mismas cosas y que las vaciedades, simplemente, no se van, que nunca se han ido? ¿Para contarte que puedo escuchar la misma maldita canción quince veces y que eso no cambia nada? ¿Sabes cuál es el sentido de acomodar estas letritas insípidas? ¿Lo conoces? Y si esto es demasiado agresivo para ti, o demasiado directo, ¿para qué sigues leyendo? ¿Para qué quieres conocer mi mentecita de arroz y mi corazoncito de pollo tierno, y mis traiciones y mis hallazgos falsos y ese mar de obsesiones que tengo anclado a los tobillos? Sabes que al final, y si es que nos sirve de cierto consuelo, no quiero una respuesta. Sólo que sigas aquí.
“…I would sep myself, I would find a way"

3 Comments:

Blogger Jorge Pedro said...

La autoconmiseración apesta. Lo único bueno que tiene es que puede disolverse con mayor eficacia gracias a canciones como "Hurt". Nunca falla.
An advise: why don't you say "I'm here" instead of "wish you were here"? ¿Pour quoi est-ce que tu ne vas pas avec elle en lieu de la manquer? Hey, Jude, go out and get her.
Saludos.

9:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Yo diría... "no sea puto, chínguele a lo que tenga que chingarle".

7:45 AM  
Blogger Jorge Pedro said...

Eso mero.

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home