Thursday, February 02, 2006

Día Extraño

Hoy auguro un día extraño. Lo sé y lo sé bien. Mi mejor amigo se ha roto el brazo y la paciencia y los monos salen a las calles vestidos de algodón. Lo sé también porque, luego de esquivar con gracia el basurero, he tenido que venir corriendo al teclado a vomitar, y porque hoy el Hallelujah de Jeff Buckley se escucha como canción de fiesta infantil. Lo sé porque al despertar leí algo de Eco y me volví a quedar dormido, y porque ayer soñé que Berlusconi invadía México. Lo sé porque esta angustia no es gratuita y porque el sol es verde y porque todo apesta y porque todo es irresistiblemente hermoso, como las hormigas que cruzan a saltitos por el corazón. Lo sé porque sí. Lo sé porque he vuelto a escribir. Lo sé porque he dejado de llorar.

4 Comments:

Blogger Laura said...

Hoy también siento al día extraño. Tal vez no sea nada. Lo que sí sé es que me pasaste la estafeta, tú paraste de llorar y ahora yo no paro de escurrirme en lágrimas.

Lo bueno es que has vuelto a escribir.

Un gran beso, Chuy querido y extrañado.

10:11 AM  
Blogger Ana said...

Sí ¿eh? Qué onda con el día de hoy. Veo - con regocijo- que la Nayelly y yo no somos las únicas en pensarlo (hace rato platicaba con ella justo de esto...)

También me dijeron por ahí que tienes gripita.

Oh my God!

Pues nada, besitos muchos para que se te cure esa gripa, besitos muchos porque has vuelto a escribir y besitos muchos porque has dejado de llorar.

11:35 AM  
Blogger Amenazza said...

Para que tu día termine de estar extraño, NO te mando un pipo, como la ves?

7:58 AM  
Blogger Serindë said...

Una refrencia perdida en un cuaderno, una dirección de internet. El azar o el destino- que lo eliga el lector- pero termine en "purapanza" con un agradable sabor despues de leer.
Repartimos el tiempo de nuestras vidas: minutos, horas,días, años... Sin embargo cuando nos detemenos y robamos tiempo para nosotros el resultado simpre parece extraño.
Serindë

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home