Monday, January 09, 2006

Nuevo Año

Regresar a estas letras es como despertar con la peor cruda posible, con una de esas resacas en las que la cabeza no deja de retumbar y se tiene la sensación de que las articulaciones están llenas de clavos, pero no clavos limpios y asépticos, sino de latón y oxidados, cubiertos de un color extraño que tira al rojizo. De hecho es incluso peor, porque volver a escribir en estas páginas negras (que no cambio de color porque no sé, así como tampoco sé subir fotos, pero en realidad no me importa) es como decidir limpiar toda la casa con la mencionada resaca, con los huesos oxidados y aquellas náuseas imparables que más bien ruegan por el reposo absoluto. Tengo la mente en blanco y el corazón desbalanceado, colocados ambos en un velocímetro sin números. Soy un zombie atacado por desesperantes ataques de lucidez justo antes de comerse a su primera víctima, una ardilla amnésica en una reunión de animalitos del bosque, el diario nuevo de una quinceañera. Quiero empezar algo, algo grande o pequeño-algo-ALGO-, lo que sea, y no sé por dónde. Da igual, lo llamaré ESO y lo iniciaré esta semana. Por lo pronto -eso sí lo sé- trataré, quizá con éxito, de no llorar por los huecos que, de nuevo, han quedado vacíos…
Mi chamán inexistente, sin embargo, me dice que el 2006 será un buen año… quiero creerle.

5 Comments:

Blogger Ana said...

CHUY! C.J! Ya se te extrañaba. Qué bueno volverte a leer. Y sí, creelo, este será un buen, gran, magnífico año. Es el AÑO para tí, para mí, para todos...lo se.

Besos, abrazos y mucha suerte siempre

11:23 PM  
Blogger Amenazza said...

Donde andas cabecita? te voy a poner un mail... Pipos

7:20 AM  
Blogger Laura said...

Chuy querido, ¿qué acaso no ves que te extrañamos y que tus letras nos hacen falta (obvio, menos que tu presencia, pero de alguna forma debemos suplir la falta de ella)?

Alterado, zombie, melancólico, semi-lúcido o como sea que inicies tu año, te esperamos.

Beso grande.

8:46 AM  
Blogger S said...

Ten un hijo, dona TODAS tus pertenencias a alguien que les de buen uso, o mejor aun, dona un riñón (wow, eso sí sería enorme! siempre hay alguien que necesite uno), aprende a skydivear durante el fin de semana, y el lunes abres tu propio negocio de parachutes, hipoteca tu casa y la casa de tus padres para financiarlo, y verás como te desvives para que funcione... algunas ideas para una mente melancólica. Y para curarte la melancolía sigue la reseta conjunta de primero dejar de comer, y de dormir, y de asolearte por una semana, y luego, acabando los 7 días exactos, con lo que quede de ti, levántate y no te quedes inmóvil al borde.

Saluditos!

10:11 PM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Feliz nuevo año mi Chuy desde Monterrey

Mesié Le Topé

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home