Thursday, December 08, 2005

25

Un cuarto de siglo sin el wanquero, sin el foquero de su madre, sin el sangriento bastardo. Hoy, como cada 8 de diciembre, amanecí con una canción suya. Y podría extenderme hablando sobre él sin parar, pero ya lo hice y me desgasté en tal forma, que creo que esta vez sí vale la pena, más allá de una primera auto-promoción en este espacio que no negaré, instarlos a comprar el especial de La Mosca que escribí (excepto la sección de Discografía Comentada, si es que todavía existe), y que ya debe estar por salir en tierras más soleadas y revoltosas.
Lennon le llamaban... yo ya no sé ni cómo llamarlo.

8 Comments:

Blogger GOMÍS said...

John, Lennon, genio, humanista, compositor, músico...

Yo lo llamo Lennon y celebro que haya existido por aquí.

1:39 PM  
Blogger Amenazza said...

Chido, ya vi el ejemplar Mosquero que dices, lo compraré como lo prometí...

Yo no puse una rola específica pero en cuanto me subí al auto sintonicé "El Club de los Beatles" (que aprovecho para afirmar, que es la mejor solución en arduos momentos de tráfico mañanero) y la primera rola que escuché fue "I Should Have Known Better". Grande.

8:14 AM  
Blogger Hamlet said...

25 años con la impresencia omnipresente de un genio que abandono esta casa, tal vez sin haberlo deseado. Y la duda sigue vigente y como cada 8 de diciembre desde que tengo uso de razón, releo su biografía, escucho la música que hizo con The Beatles y en solitario, me visto de negro y me pregunto aunque sé que nunca obtendré una respuesta:¿Qué pasaría si Lennon estuviera todavía vivo? ¿De que sonoridades nos habremos perdido? ¿Su sola presencia habría cambiado la forma de hacer música hoy en día? ¿Se volverían a reunir Los Beatles? O como alguien dijo: ¿Se volvería un gordito con papada cantando para nostálgicos en Las Vegas? y sobre todo ¿Estaríamos aquí descargando nuestro dolor e impotencia escribiendo sobre algo que nunca debio haber pasado?
Saludos y ya me imaginaba que tu ibas a escribir el especial moscoso. Esperemos pronto llegue a estas norteñas tierras.

9:45 AM  
Blogger Jorge Pedro said...

the walrus was paul, wasn't it? saludos desde tierras aztecas. o mejor dicho, santafecinas.

8:19 AM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ahhhhh maestro, pero segun los tabloides tenia pacto con los alienigenas no?, pero bueno a estas alturas quien madres es puro terrestre.

7:31 AM  
Blogger Amenazza said...

Ya pon algo, wankero catalán...

5:01 PM  
Blogger Christian Vázquez said...

Pues vaya una felicitación por la edición de la mosca en la pared, me pareció excelente el ejercicio de desmitificar a Lennon y dejarlo al desnudo, humano, contradictorio, apasionado. Lennon ES un genio, un lider, un pensador, un gran músico y de nuevo un genio. saludos.

11:18 AM  
Blogger Vanessa Alanís said...

bueno pues fleiz cumpleaños, feliz navidad, feliz año 2006

y así!

besitos

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home