Tuesday, August 01, 2006

...

Don Calladito, a quien le tomo prestado el link al siguiente banco de imágenes, tiene razón al decir: "cuando se trata de niños todo lo demás se vuelve irrelevante". De allí que no me tiemble la mano al asegurar que lo que sucede en otras partes del mundo es bastante más preocupante que el estado de mi convaleciente corazón, tu llegada a tiempo al trabajo, los plantones en el Zócalo, el nuevo disco de Thom Yorke y las entrañas de Fidel Castro.
Quiero pensar que todos esos infantes juegan ahora en un paraíso perdido y hermoso, el mismo en donde corren, desde hace años, los hijos que tú y yo nunca tendremos.
Para ellos, el silencio respetuoso y la esperanza que, pese a todo, se niega a desfallecer, tal vez solamente porque no sabe cómo hacerlo.

5 Comments:

Blogger Laura said...

Hijos, Chuy, se me hizo un nudo en la garganta.
Tienes razón, nada importa. Me queda claro que los humanos somos, la mayoría, bien estúpidos.
Un abrazo y gracias por la bofetada de cariño.

9:12 AM  
Blogger Laura said...

Por cierto, no me atreví a ver las fotos. Con dos fue más que suficiente.
Me da rabia y tristeza extrema, ¿sabes? Prefiero pensar como tú: ellos ya están en otro lado, felices siempre.

9:16 AM  
Blogger Hamlet said...

Toda guerra es un acto estupido en sí, pero más estupido es cuando en ella se ven afectados seres inocentes que no tienen nada que ver con ella.

Las palabras salen sobrando ante estas imagenes aterradoras. ¿Qué podrías decirles a los padres de estos niños? Si el dolor, la rabia, la impotencia que YO siento en mi corazón es muy grande, ¿cómo se sentirán los padres de estas criaturas?

Pero como escribio Noblll, estos niños, unos angeles están ya en otro lado, en un mundo feliz, y queda el consuelo de que ellos ya no vivirán este mundo estupido y aterrador que están viviendo sus padres.

12:39 PM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Solo tomaré prestadas unas estrofas de la canción "Brothers Unaware" de Live:

From the mouth of a baby
Will come the world saving words
That will save us all
And from the lungs of a child
Will come the everlasting breath of God

Eso es todo.

Un Marqués mudo.

1:26 PM  
Blogger Amenazza said...

Man, con esa foto me basta. No me atrevo a ver más... shaisa.

7:36 AM  

Post a Comment

<< Home