Saturday, February 25, 2006

Dos que fueron Tres

Yo- Desde hace no sé cuánto tiempo ya me digo que tengo que escribir una novela. En parte por eso vine a Barcelona y creo que ya es el momento.
Ken- …
Yo- Mala, buena, mediocre, rectangular, sobrada, estúpida, me da igual. Es sólo que ya la tengo que…
Ken- Escupir.
Yo- Ya, sí, escupir, escupirla.
Ken- ¿Cuándo empiezas?
Yo- En cuanto me mude a Berlín.
Ken- ¿Te dará tiempo de escribirla?
Yo- Me lo tengo que dar.
Ken- ¿En Berlín?
Yo- Sí, allá. La cuenta regresiva ya empezó.
Tercero desconocido- ¡Holstia! Cómo mola. Será algo parecido a lo de Lou Reed.
Yo- Para el caso, preferiría que fuese como el Low, de Bowie, pero no tengo ni idea de aquello a lo que pueda sonar lo escrito. Quizá digo mil cosas y al final acaba siendo como el Amnesiac, de Radiohead, tocado con mariachi, o una canción de Lorenzo Antonio interpretada por Interpol.
Tercero Desconocido- O a John Denver tocando una cumbia colombiana.
Ken- ¿Pues qué tú no eres venezolano? O bueno, disculpa, ve-ne-zo-la-no-es-pa-ñol.
Tercero Desconocido- ¿Y qué? La cumbia me la suda pero igual me gusta John Denver. ¡Cómo mola el tío! ¿Habéis visto La Boda de mi Mejor Amigo? Es un chuletón, pero cuando tocan Annie’s Song, o más bien la canta el hermano del novio con sus colegas mientras inhalan el hielo, os juro que casi llego a las lágrimas.
Ken-…
Yo- Bueno, sí, no estoy muy metido con John Denver pero esa canción es grande. ¿O qué dices güey?
Ken- Que John Denver apesta y que los libros nunca, nun-ca-ja-más cabrán en los reproductores de CD.
Tercero desconocido y Yo- Ya.

1 Comments:

Blogger Amenazza said...

Alguien atinadamente se atrevió a llamarlo "Kenny el Sabio".
Y tuvo razón.

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home