Sunday, June 27, 2004

Tres días en tres actos...

VIERNES
Él: ... a mí me gusta que estén de regreso las faldas por acá, como que en México es más difícil. Pero es que también te acaban por la calle.
ELLA: Uh sí, si no yo también las usaría más veces.
CJ: A mí también me encanta cómo se ven con falda. Pero bueno, creo que todavía está más cardiaca la modita de acá que casi todas tienen de usar la tanga de fuera. Además, no a todas les queda.
ELLA: A mí además se me hace que eso es demasiado.
ÉL: Nunca es demasiado...

SÁBADO
ELLA: Creo que todo empezó con los Beatles. Era lo único que nos gustaba a los cuatro de mi familia cuando viajábamos en carretera. Y bueno, creo que allí empezó todo...
CJ: A mí me fue más difícil. Tengo un pasado oscuro porque a mi mamá le gustaba algo así como el pop en español de entonces. Ya sabes: Emmanuel, El Puma, José José... y mi papá escuchaba lo mismo y cuando la hacía de Dj no había de otra: o era ópera o música clásica y hasta ahí. Y siempre era los domingos, que a la fecha odio porque siempre dejaba las tareas hasta el final. Los sigo odiando.
ELLA: Yo también... ah, pero te decía. Después tuve como un periodo de obsesión con John Lennon.
CJ: ¿Tú también?
ELLA: Sí.
CJ: A mí también me cambiaron la vida los Beatles. Eso sí, todavía cuando escucho a José José me da una melancolía extrañísima. Una nostalgia que no sé si podría explicar... como de hojas secas.

DOMINGO
ELLA 2 (señalando una taza): ¿Te sirve de algo?
CJ (frente a computadora): No.
ELLA 2 (señalando un vaso): ¿Te sirve de algo?
CJ: Tampoco
ELLA 2 (abriendo mucho los ojos): Y tú, ¿sirves de algo?
CJ: Por ahora, de nada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home