Monday, August 30, 2004

5 preguntas 5

Hoy:
1.- ¿Hay algunos tipos de silencio que realmente pueden afectarlo a uno físicamente, que duelen como una inyección mal puesta o un hueso dislocado… que matan?
2.- ¿Cuántos habrán reparado en el inesperado deceso de una magnífica onehitwondera como lo fue Laura Branigan? ¿Seré el único que siempre le encontró un espeluznante parecido con Viridiana Alatriste? ¿Quién, además de este individuo que desde pequeño aprendió a desayunar con su morbo sin abrir la boca, recuerda que la carne de la desdichada Alatriste quedó fundida a los hierros de un Atlantic en una noche sin nombre?
3.- ¿Por qué es imposible que los finales de los días huecos queden retratados en cámara lenta, como los finales de las películas de Wes Anderson?
4.- ¿Por qué llorar de todo?
5.- ¿Por qué reír de todo?

3 Comments:

Blogger Javier said...

Cuando la muerte nos pilla solos,
después de un "te amo".
Al momento de nacer.
Silencios dolorosos
de desayunos
con la boca cerrada,
o peor aún, hablando solo...
y sigo llenando mi propio saco
de preguntas sin resolver.

6:47 PM  
Blogger Amenazza said...

5 Respuestas:

1.- No hay diferentes "tipos" de silencio. Es uno y es mortal. Es el que te afecta físicamente, el que te duele y el que te mata. Lo digo en serio, no hay otra cosa más apabullante que el silencio absoluto, es como la nada.

2.- Ayer le di esta noticia a mi mujer y sí, reparó. Dice que Gloria es su rola favorita de la infancia. Desconozco si alguna vez la comparó con la Viri, la verdad es que nunca me detuve a pensarlo, ambas me han caído gordas desde siempre.

3.- Porque nomás no se puede y ya. No preguntes esas cosas chamaco.

4.- ¿Por qué llorar de todo?
Por que sí.

5.- ¿Por qué reír de todo?
¿Por qué no?

1:08 PM  
Blogger Laura said...

Yisus dir, y seguís cuestionándote la vida... me parece maravilloso y fascinante. Yo también suelo cuestionarla y, a veces (porque es un lujo), vivirla. Ya sabes que te quieren y extrañan estas tierras aztecas.

3:29 PM  

Post a Comment

<< Home