Thursday, August 26, 2004

Un jueves sin Yo

Hoy no he salido de casa en todo el día. El trabajo final del posgrado (¡por Dios! ¿cuándo dejaré los endemoniados estudios en paz?) me tiene atado a teclas grises y pantallas que se han quedado impresas en mis ojos en forma de un derrame que asusta y que me recuerda al Drácula de Christopher Lee. Hoy no soy yo u hoy quisiera ser otro, o por lo menos otra cosa, tal vez una canción, el viento o una tarde triste. Aunque preferiría que no se me apareciera el genio de los tres deseos, porque en ese caso y si me tocara uno de intenciones malignas que quisiera traducirme en un lienzo, sin dudas me transformaría en El Grito de Munch y yo, la verdad, tampoco estoy hecho para gritar por siempre… o por lo menos no así.
… ¿en dónde dejé la cabeza?

2 Comments:

Blogger Karla said...

Uyyy me suena!!!
Animo amigo! cuando quieras nos vamos a tomar otro café con leche de medio litro para recargar el tanque de gasolina ;-)
Ayer llegó Christian... las cosas más o menos. Ya te contaré!
Besos muchos

3:43 AM  
Blogger Amenazza said...

Mi chavocho:
(permítome usurpar por un momento un apodo ajeno)
No mamut, los estudios son lo más chido que hay. Qué ganas de ser estudihambre toda la vida... que romántica forma de perder el tiempo y nutrir el alma.
Acuérdate de mí en tu actual hogar, con tu actual ordenador (bueno, el de K.), me tuve que perder varios fuertes reventones, tertulias playeras y quizá algún tokín del CJota por aquello de la tesina (y mira que fue un acto heróico el tratar de permanecer concentrado mientras en el salón sólo se oían las risotadas de Markeli y las réplicas de YonPeibol).
Ahora, acerca del deseo de ser El Grito, pues ya te la pelaste porque ya se lo robaron... ¿supiste? Nada más y nada menos que del Museo Munch... jajaja, la vida es una gran mamada.
Bueno, ya me voy, creo que quise decir algo y terminé diciendo nada... Besho pipo chato.

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home