Friday, August 27, 2004

Gustos

Me gusta que alguien haya escrito alguna vez en un cristal: This is not here. Me gusta que el culpable haya sido Lennon. Me gusta que retomando esas palabras Thom Yorke, años después, haya inmortalizado la misma idea con un I’m Not Here, This is Not Happening, ayudado por un bajo punteado que salta como un jardín de niños sobre cama elástica. Me gusta estar como ausente, no por callar, como diría el poeta, sino simplemente por dedicar segundos rotos en mirar la forma en que el metro que viene en dirección contraria pasa a toda velocidad, dejándome rostros indefinibles en la memoria. Me gusta que las ampollas de mis dedos me recuerden que me he vaciado todito en una canción, y saber que con ello he condenado a más de un pobre infeliz a llevar un ohrwurm indestructible en la cabeza… me gusta dormir con un rostro atado a los párpados y un nombre en la boca. Pero, por sobre todas las cosas, me gusta saber que a la fecha nadie ha encontrado una cura para la nostalgia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home