Wednesday, July 27, 2005

Deutsch

Mañana es mi examen de alemán y tengo la cabeza revuelta. Pero todo, de alguna forma, da la impresión de encontrarse revuelto desde que volví de Francia, así que es mejor no desesperarse. Si bien, por lo menos he contado con los suficientes minutos para llegar a un par de conclusiones, luego de una semana especialmente agitada: a) No soy escritor, Yo escribo y b) ante ello lo único que sé es que bien o mal (de manera dedicada y cuidando o no las formalidades, o siguiendo un desmadroso dictado mental que a la larga parece más bien un albur enfundado en pantalones apretados- como los de Tony Manero-, o entregándome un día sí y otro también a la pereza) tal ejercicio me hace sentirme vivo, y eso sí, cuando me entrego a cada una de estas arañas ridículas, a cada una de estas cosas raras que se pintan sobre pequeños muros blancos, que algunos llaman palabras, un pedazo de mis intestinos se pierde en la nada (o en el todo, si es que me inclino por el optimismo budista). Quiero suponer que eso es lo que importa, porque las pretensiones, desde hace mucho tiempo y junto con mi súper punk, los top-sailers y el disco de Greatest Hits de Bryan Adams, quedaron tras la puerta de un armario viejo. Por lo pronto y ante un manojo de pendientes, no me queda mas que volver al ojo de mi huracán, a ese Emily personal que parece haber pasado por mi habitación y que ahora se incrusta en mi cabeza. Ich bin Carlos Jesús und komme aus Mexiko… Tchüss

p.d. Y sí, la culpa de todo la tiene Benedetti, quien a la larga, no nos engañemos, se ha salvado más que ninguno.

4 Comments:

Blogger Vanessa Alanís said...

a ver mijo... lo ke kería decir allá en las efimerías es que el amor es ilusión engañosa cuando no se le conoce. cuando sí se le conoce es una ilusión definitiva; no te engaña.

ponga atención o lo mandamos al rincón con orejas de burro mjmjmj

3:34 PM  
Blogger Vanessa Alanís said...

Ja, ja gewiss!

Du jüngling schön und liebevoll, du trauter Jüngling, lebe wohl!
bis ich dich wierder seh
bis
ich
dic wierder
seh!

(the 3 leadies leave the scene)

3:44 PM  
Blogger Amenazza said...

A ver chavo, anota en tu manojo de pendientes uno más:

* Mandarle a Oskitar un mail extenso e intenso (porque lo tengo un poco abandonado y ese guey es re-jodón con esas cosas), ah! y pegarle un toque con una tarjetita de 5 euskos

Pipos en alemán.

5:32 PM  
Blogger Amenazza said...

Charros! Sí me llamaste... eres un campeón mi amigo.
Abrazo a Jerry, porfa, que ya no me dio chance de mandarlo, y a toda la tropa, por supuesto.
Deu

10:57 AM  

Post a Comment

<< Home